04 Aug 2017
"REPOSICIÓN DE CLASES"

Señores Padres de Familia y/o Acudientes de los estudiantes de los grados Jardín – Transición – 1º - 2º - 3º - 4º - 5º y Bachillerato:

El COLEGIO GUSTAVO MORALES MORALES-I.E.D. informa, que los estudiantes pertenecientes a estos grados y cursos, que el día 07 DE AGOSTO DE 2017 ASISTIRÁN A CLASES EN EL HORARIO ACOSTUMBRADO Y JORNADA CORRESPONDIENTE. Lo anterior por cuanto la SED emitió la RESOLUCIÓN 1304 DEL 27 DE JULIO DE 2017 en la cual SE ESTABLECEN LAS JORNADAS DE RECUPERACIÓN DE CLASES CON ESTUDIANTES LO CUAL SE DEBE LLEVAR A CABO DE FORMA OBLIGATORIA SEGÚN EXIGENCIA DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y EL GOBIERNO NACIONAL. SE DEBE SEÑALAR QUE LOS DÍAS: 21 DE AGOSTO – 9 AL 13 DE NOVIEMBRE – 6 Y 13 DE NOVIEMBRE A AL 8 DE DICIEMBRE Y 11 AL 15 DE DICIEMBRE SERÁN LAS OTRAS JORNADAS DE RECUPERACIÓN DE CLASES.

Agradecemos su colaboración y cumplimiento de dicho proceso académico.

DOCENTES Y DIRECTIVOS